Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
09/04/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Bricolador3061292
Aprendiz 🖌️
05/05/24-08:30

Buenos dias.
Sabeis que tipo de estrucutra necesito para poner placas solares. O bien si tengo una pergola de madera se puede colocar encima ?

Bricman
Aprendiz 🖌️
05/05/24-08:04

¿que lechada le puedo aplicar a unas baldosas porcelanicas de efcto piedra para que no se vean las juntas?

Lechada para baldosas
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
OscarSurmano
Visitante 👋
05/05/24-07:19

Buenos días. He visto que se puede alicatar sobre azulejos ya existentes, pero me pregunto si es factible hacerlo cuando la pared es de pladur. No se si por el peso que se le añade a la plancha de pladur puedo tener problemas.

Tengo un baño alicatado sobre paredes de pladur y tenía intención de alicatar sobre los azulejos ya que quitarlos dejaría la plancha para cambiarla.

Agradezco cualquier asesoramiento o experiencia previa. Gracias.

Bricolador1145854
Visitante 👋
05/05/24-05:56

hola! he compra una puerta blindada que no viene con instrucciones de montaje....el caso es que no sabemos como se pone la manilla para poder abrirla, viene con dos manillas y no entendemos porque, puesto que al ser de exterior solo lleva una. es una manilla con roseta redonda y no viene para atornillarla ni nada, hemos buscado videos y no encontramos nada.
alguien podria decirme como se pone?
no sabemos si se han equivocado al enviarnosla, puesto que no venia ni con instrucciones.
gracias y un saludo

BART_Bricolador
Aprendiz 🖌️
04/05/24-22:27

La barbacoa se ha agrietado por los ladrillos.
¿ como podria cerrar esas grietas ?

Ana-ser-ain-20
Aprendiz 🖌️
04/05/24-21:17

Hola.
Tengo una piscina en la casa del campo. Este año nos ha salido grietas y no sabemos como podemos solucionar este problema. hay algun producto para arreglar o me aconsejáis poner gresite? gracias

enriq322_LM
Aprendiz 🖌️
04/05/24-17:16

hola alguien sabria decirme como funciona el sistema de la cortina estor paqueto o si hay alguna pieza que cambiar. muchas gracias

Cortina estor paqueto no sube ni baja